01 agosto 2010

Poemas de Kira Kariakin


Kira Kariakin

El fracaso del fénix

dejé el sortilegio listo
para cuando la noche roja
presenciara los últimos fines


mis restos giraron
levantados en vuelo cósmico
amalgamando de nuevo mi sustancia

era yo
y no era yo

surgí en otra tierra
bajo un cielo inverso

ante el equívoco
quise desmoronarme
volver a ser escombro

no pude

regresé del vacío
para un absoluto sin treguas

me condena un destino
despojado de deseos





y yo voy hacia ningún lugar, hacia nunca
Anna Ajmátova


corro hacia las puertas de la oscuridad

nada me persigue
nada hay detrás
pero corro

hacia las puertas de la oscuridad

ellas guardan
una gran boca que traga todo
para una entraña desconocida

aún así

corro

hacia las puertas

de la oscuridad




Dejarse Llevar

Me rehúso al sueño. Necesito palabras reveladoras. Busco algún libro para vencer a la inconsciencia, pero la mente quiere apagarse un rato. Encerrarse en el cuarto, entre sábanas y cobijas, bajar la luz y dormir.

dormir el tiempo

acostumbrarse a algo
de muerte

para que llegado el final
no haya apego
ni resistencia

sino un dejarse llevar

plácido

certero

No hay comentarios.: