09 abril 2009

la cabeza o las piernas


Lizabel Mónica




e de oído
(abierta resonancia
de lo por intuir(

e colmado epitafio
de afloraciones
nunca vistas
sobre plano-blanco horizonte,
y la letra, letra a letra
vibra

entre los ices y deslicez
del manuscrito

e s critura, criatura o diosa
mirada plana que tensa
una red
imaginaria – imago in alias, sobre los signos -
demasiado compacta, adjetivable
apuntalada a sí
porque no sesos tiene
porque no es posible ahora pensar literalmente
sino a puntazos de aguja

una aguda pinchada (un par de agujeros)
pero ínfima
como si le cosiéramos
a alguien que somos
la cabeza
o las piernas

tras la caída,
tras el accidente;

escritura un crispar de manos ante los dientes-ojos
incautos que descuidan
importancias del danzar

caracter tras carácter
por reiterar ese de espacio salto al vacío
las uniones y desunidas, el intercambio
y mistura y mistura
de los trazos
que parten y reparten,
socavan
dinamitan
(algunos agujeros en el plano)

amordazan confiscan confunden,
y con funden
las ideas permanecen:
)el ojo evento,
muerde

como si (cosiéramos
la cabeza) o las piernas)

como si cosiéramos
cosiéramos, cosiéramos,

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