08 octubre 2011

línea

Sofía Simón & Orlando Lomeli






Una línea que aparece a tus pies, sube hábilmente por tus tobillos, dibujando sobre la tersa piel tus pantorrillas, entonces gira, y sube, acariciando firmemente la parte interna de tus muslos se pierde bajo la sombra de esa falda gris , buscar ese trazo perdido. Bocetos, aromas dulces, una risa que revienta de la nada, un poco de música, tu respiración marca el ritmo mientras busco mi cámara y ahí está, de nuevo, sobre tu pecho, esa linea que recorre tu cuerpo, ahí está justo por encima de tus pezones, tapándolos, guardándolos, acariciándolos, dibujando espirales, y tú respiras, y suspiras, no es mas que mi deseo intentando moverte, despertarte, acariciarte a la distancia, click!, sigo hacia arriba, dejo tus tetas, subiendo y bajando, subiendo, vibrante, puedo ver el pulso en las venas que recorren tu cuello, y sigo hacia arriba, hacia atrás, lentamente, justo por debajo de tu oido, la sangre empieza a hervir y tú tan tranquila, pierdo la linea ahí donde nace el cabello, vuelvo hacia tus labios justo a tiempo para ver como se curvan sutilmente y yo, intruso, me acerco. click! Puedo sentir tu repiración en mi rostro, la línea de tu cuerpo curvado, inhalas, película fotosensible, exhalas, un gemido perdido, los poros que sudan, click!. Danza suspendida en el tiempo, abrázame con tus piernas, click!, amarrame con la mirada, una imágen que lo diga todo, click!, tú...




Sofia Simon Sasyk. Caracas 1990. Cromófila. Su obra no sólo gira en torno al color, es color. En todas sus creaciones siempre ha comenzado por definir una paleta de colores y a partir de ahí conseguir los medios que sean sus portadores. Pintura a los 10, a los 14 el vestuario y dirección de arte en teatro, a los 15 la foto, a los 19 termina un Master de Concepto y Creación con la fotografía como pretexto. Actualmente reside en Madrid, donde continúa explorando el mundo del color.




Orlando Lomelí. 1980. Guadalajara, México. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (ITESO), con varios años de experiencia en producción audiovisual como fotógrafo, cámara y editor, en 2009 se muda a Madrid, desde donde observa el mundo actualmente, en  busca de un lenguaje personal para hablar y comentar sobre la realidad y la experiencia humana a través de la fotografía, el cine y el video.

No hay comentarios.: