08 octubre 2011

alice

Ram Martínez









 Nacido en Barquisimeto, Venezuela en el año 1979,  Ram se gradúa de publicista y trabaja como creativo y diseñador gráfico para varias agencias y revistas venezolanas, produce programas de radio y televisión. Posteriormente, decide dedicarse totalmente a la fotografía de forma autodidacta y realiza sus primeros trabajos documentales para publicaciones editoriales participando en diversas exposiciones colectivas en museos y salones a nivel nacional. Luego, incursiona en un estilo de fotografía más personal, en la que predominan los contrastes y un enfoque que tiende a alejarse de los parámetros convencionales de la fotografía venezolana. Viaja a Madrid y Buenos Aires y hace sesiones fotográficas para revistas y agencias de publicidad. Después regresa a Venezuela, donde trabaja para marcas como Pepsi, Gatorade, Nabisco, Energizer, Motorola, Movistar, McCormick, entre otras. Ha obtenido diferentes reconocimientos entre los que se destaca un premio ANDA y el primer lugar en el 3er Concurso de Fotografía de Moda Venezolana de la revista BLITZ.
Sus fotografías han aparecido en portadas y editoriales de diferentes revistas venezolanas tales como Ocean Drive, Etiqueta, Casta, OC Magazine, ON TIME, Velvet, Arenas Magazine, Matiz, Extracámara, BOND, CLUB Magazine, etc.
Actualmente vive en Caracas donde desarrolla proyectos fotográficos y creativos tanto a nivel personal como para editoriales de moda y agencias de publicidad.
Para Observar sus trabajos mas recientes ingresa a www.ramfotografia.com

No hay comentarios.: