01 agosto 2011

eleison



Oscar Alarcón ha estado vinculado a las prácticas deportivas y musicales, en las que ha recibido varios reconocimientos por sus habilidades. Como baterista fue parte de la banda Irius, finalista en el Intercolegial Nuevas Bandas del año 2003.  Fue asistente de producción del video musical “Amor de estrellas”, del cantautor Fernando Alarcón. Actualmente forma parte el equipo de producción de Imaginarios de Venezuela.

José Andrés Souki tiene un proyecto musical en solitario llamado Ja Amutxategui y ha sido parte de otras bandas como Mandela es mi abuela, Colombia del 94, y Eyacular Tocando. También se ha desempeñado como actor, músico, productor y director de teatro, presentando las obras ¡Aaaaaah!, Noviembre del 52 y El asco del undécimo.



Marcel Ventura ha trabajado como colaborador y redactor de varios medios impresos en Venezuela y
Colombia, como las revistas Marcapasos, El Librero, Clímax, Bienmesabe, Rolling Stone y el diario Tal Cual. Además ha trabajado como locutor de la emisora radial 100.7 FM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente video!

Pinto y punto dijo...

Me encantó!!!, Las imágenes son muy poderosas y muy bien hilvanadas dejando ver una historia que aunque cruda está llena de esperanza. Felicidades bien logrado!!!!