01 agosto 2010

Toma mi corazón negro


Rolando Peña


Toma mi corazón, tómalo, dale tómalo, te digo que lo tomes, porque no lo tomas, ya sé, te da miedo, lo quieres tomar, pero te da miedo, lo dudas. Así es la duda, dudamos, no nos atrevemos... La duda, siempre está ahí muy presente, demasiado presente, nos paraliza, nos detiene, nos acobarda.


Los prejuicios, eso es los prejuicios, son tantos, son muchísimos, están en todas partes, la sociedad es muy prejuiciosa, así se defiende, así se justifica toda la mediocridad, todos sus temores, todo el horror de no aceptarse, todo es escondido.

Todo es en susurros, todo es por detrás, nada es de frente, eso es malo, eso es vulgar, cuidado, deseo a esa mujer, pero cuidado que no se den cuenta... es de mal gusto, me masturbo pero que no se enteren... que asco.

Quiero tomar tu corazón, sí, yo sí quiero tomar tu corazón ¿será rojo? no me importa el color, quiero tomar tu corazón, lo quiero sentir, palpar, oler, estrujarlo, penetrarlo, sí, lo quiero penetrar totalmente…………eyacular con él, masturbarme con él, gozarlo, amarlo, amarlo simplemente, totalmente eso es lo que quiero y quiero que lo sepas………quiero comértelo y luego irme a descansar “tal vez”.

1 comentario:

Unknown dijo...

Waoooww que intensa escritura!!!
Y es que así de intenso eres tu, mi príncipe de corazón negro... cariños desde aquí =)